literature

Shion Hatake [ Biografia parte 1]

Deviation Actions

Antodonatella's avatar
Published:
7.3K Views

Literature Text

shion14 18 by Anto hatakeshion  by Antodonatella


Shion Hatake (はたけシオン , Hatake Shion) .Es un personaje original y ficticio creado para el anime manga de naruto , es un OC (original character ) hecho por Antodonatella  ("mi nombre artistico") .
 Shion es una kunoichi de Konohagakure , miembro del equipo Yuusey . 



[Pasado - Origen]

Hija de 2 ninjas de diferentes naciones. Su madre Kaoru Nobuko provenía de "Kumogakure”, del País del rayo y su padre Yoshiro Matsuya provenía de "Iwagakure”, del País de la Tierra, ambos Ninjas son de rango Jounin.

Ellos se conocen por primera vez en una misión ninja en común que consistía en capturar al líder del grupo llamado “Sombra Blanca” que se dedicaban a robar escrituras antiguas de ninjutsus  a varios clanes del mundo, Yoshiro y Kaoru deciden formar equipo para completar la misión, después de compartir experiencias cercanas, cuando conversan sobre el mundo shinobi ambos estaban de acuerdo de que es un mundo cruel y además de que no tienen familia y sin sarde cuenta  entre ellos surge un amor.

 Yoshiro_and_ Kaoru by Antodonatella

Cuando descubrieron el escondite del enemigo, Kaoru envió un águila mensajera al raikage, pero fueron localizados por el enemigo y llevados ante el Líder de “Sombra Blanca”  para ser asesinados enfrente de todos los miembros pero Yoshiro y Kaoru tenían planeado dejarse capturar por el enemigo, cuando escapan de las cadenas que tenían en su brazos combaten con todos ellos combinando sus técnicas de rayo y tierra. Cuando están en la pelea final a punto de derrotar al Líder , este revela su nombre que era KURO (que significa negro) y hace referencia a sus ninjutsus de chakra negro y les dice que hay otro Líder oculto y más poderoso llamado SHIRO (que significa blanco) , en la conversación llegan unos refuerzos de Iwagakure  pero “Kuro” hace que  su chakra cambie a color negro y comienza a destruir todo el lugar en ese momento cuando todos intentan escapar del ataque , Yoshiro y Kaoru son atrapados por el chakra negro y los únicos en salir vivos del ataque fueron los refuerzos de Iwagakure que confirmaron la desaparición del grupo  “Sombra Blanca”   2 ninjas de  Iwagakure y Kumogakure .

 

Sus muertes fueron reportados al Raikage y Tsuchikage. Pero todos desconocían que en realidad Yoshiro y Kaoru seguían vivos.

 

Segundos antes de ser atrapados por el chakra negro, Yoshiro cubrió su cuerpo y el de Kaoru con partículas de tierra y acero haciendo un campo protector para ellos. Al recuperar la conciencia ambos despertaron en la orilla de un Rio sorprendidos de seguir vivos.

 

Con el fin de “Sombra Blanca”  y que los compañeros de Kaoru hallan visto su muerte ambos se sienten libres de haber escapado del mundo cruel que significa ser ninja,

 

Kaoru le dice que lo ama y que fueran a vivir juntos, Yoshiro la besa y declara su amor por ella ambos deciden tener una vida pacifica en una aldea llamada “Rocío de Otoño” que está cerca de la frontera de sus 2 naciones, meses después se casan, 1 año después tuvieron una bebe y la llamaron Shion

 Shion's family by Antodonatella

Al ser de diferentes naciones decidieron escapar del mundo ninja porque sabían que su relación no iba a ser aprobada ya que estaban en tiempos de guerra.

 

Siete años después la “familia Matsuya” se dedicaba al trabajo de textil ería, cultivos de fresa. La familia era conocida en el pueblo por ser muy trabajadores y amables pero nadie sabía que ellos eran ninjas, ellos ocultaban ese secreto a sus vecinos y amigos. Yoshiro trabajaba en un campo de cultivos de fresas y Kaoru hacia ropa para venderla en el pueblo. Así vivieron años en armonía mucho tiempo, cuando Shion cumplió 7 años, Kaoru le hiso un vestido amarillo con flores rosadas.

Shion Kid : 7 years by Antodonatella
 

Pocos días después del cumpleaños de Shion  la aldea fue invadida por unos ninjas de vestimenta blanco y negro que comenzaron a causar muerte y destrucción , cuando apareció el líder de ellos , Yoshiro y Kaoru vieron sorprendidos que era igual al líder del grupo “Sombra Blanca” , pero la diferencia era que este tenía  el cabello blanco . El hombre del cabello blanco dijo que son hermanos gemelos y que vino a cobrar venganza por interrumpir en sus planes. Yoshiro y Kaoru recordaron las palabras de KURO que decía que había otro líder de “Sombra Blanca” supusieron que se trataría de SHIRO, en medio de la pelea Yoshiro le dice a Kaoru que escape con Shion lo más rápido posible, Kaoru toma a Shion en sus brazos y sale corriendo lo más rápido pero nunca imagino que el otro hermano gemelo de cabello negro estaba vivo y la ataco por sorpresa lastimándole el vientre. Luego el gemelo llamado KURO se dirigió hacia Shion  inmovilizándola con un genjutsu y llevándola en sus brazos.

 

La pelea de Yoshiro y Shiro era muy igual porque ambos tenían jutsus de ataque poderosos, el elemento tierra contra el elemento del Mármol. Mientras Kaoru estando lastimada logro alcanzar a Kuro y recuperar a Shion y usando sus látigos de rayos logro escapar de sus ataques pero debido al sangrado Kaoru cae al suelo sin poder moverse con Shion , Kuro le lesiona los brazos y la toma de las piernas haciendo que su chakra negro las cubra para reventarlas y con lo último de chakra que tenía Kaoru utiliza sus piernas como mediador de su rayos más poderosos calcinando a Kuro pero Kaoru está al borde de la muerte , en ese momento llegan los amigos aldeanos de Kaoru y van a auxiliarla . Shiro sintió que su hermano había muerto así que encerró a Yoshiro en una esfera de mármol que lo iba a aplastar y se dirigió hacia donde estaría Kuro, al llegar vio a su hermano muerto y se dirigió a Kaoru a matarla pero ella estaba muy débil , pero por defender a su hija  utilizo sus piernas como extensión de sus rayos he hizo una barrera de rayos alrededor de ella y Shion .

Cuando Yoshiro llega y ve a su esposa cubierta de sangre, Kaoru le dice con lágrimas que se robaron a Shion y no pudo detenerlo, Yoshiro no sabía que decisión tomar, salvar a su esposa que esta desangrada o buscar a los ninjas que tenían a su hija, en ese momento los amigos de Kaoru llegan al lugary  le dicen que se ocuparan de la salud de su esposa y que valla por su hija, Yoshiro se marchó rápidamente.

Kaoru fue llevada al hospital de otro pueblo cercano gracias a las carretas de sus amigos vendedores. Cuando ella recupera el conocimiento ve a Yoshiro sentado junto a la cama con una cara de angustia, al cruzarse sus miradas ambos lloran porque sabían que no estaba Shion con ellos, Yoshiro le pedía disculpas porque no pudo salvarla, le dijo que al encontrar a Shiro peleo con todas sus fuerzas para recuperar a Shion pero intervinieron todos sus hombres y lo apresaron en lo más profundo de la tierra con el jutsus de Mármol pero  logro salir de ese lugar en 1 día ,  luego los busco durante días , encontró una cueva donde  tenían a personas secuestrada y solo vio restos grandes sangre pero no había cuerpos.

Cuando Yoshiro termino de hablar ambos supusieron que su hija fue asesinada y entre lágrimas se abrazaron, se mudaron del pueblo porque no querían seguir viviendo en el lugar donde le arrebataron a su hija, siguieron investigando por su cuenta el paradero de Shiro y descubrieron que había escapado de unos ninjas anbus de la aldea de la nube y ninjas anbus de konoha y que había personas vivas a las que rescataron.

Con el paso de los años ambos sentían que su niña estaba viva y que algún día la volverían a ver, ese fue el único propósito de vida que tenían, debido a las heridas de Kaoru en  su vientre quedo infértil.

Muchos años después se enteraron de la Cuarta Guerra Ninja y solo por esa ocasión volvieron a hacer servicio de sus habilidades ninjas y se unieron a la guerra pensando que es lo que su hija hubiera querido.

Picnic Day by Antodonatella

 

(Tal vez haga un manga de esta historia y la llamaría “sombra blanca y negra”)


CURSE YOU! Muchos años tarde pero por fin algo de su historia , por el momento solo sera en español y si alguien quisiera ayudarme con la traduccion ( soy mala en esas cosas ) estaria muy agradecida . 

Sweating a little... Quisiera terminar de escribir primero su biografia y luego hacer manga de esto , jaja creo que me tomara años en terminar todo hahaha ...... fruta vida :V 

Wink/Razz Para los que no saben (creo que todos :'v ) yo tengo una cuenta en wattpad en donde estoy haciendo un proyecto de novelas sobre Shion , hasta ahora voy 4 capitulos , las historias son con mas detalle y con imagenes , es el "Gaiden" escrito en capitulos , pero lo que que SI quiero hacer (aunque me tome años) es hacer el Manga que siempre SOÑE , asi que para que no se aburran lo dejare primero escrito en novelas cortas .

Bueno es uno de proyetos hasta ahora espero que les guste . 

OMG MOAR POEMS! Cuenta de wattpad : www.wattpad.com/user/antodonat…


-----------------------------------------

ART BY © Antodonatella 

------------
USED PROGRAMS  
- Paint tool Said
- Photoshop cs5 extended

MY WEB SITES
FACEBOOK
YOUTUBE

TWITTER
INSTAGRAM
TUMBLR
FLICKR
PIVIX
WATTPAD
PHOTOBUCKET
© 2018 - 2024 Antodonatella
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ayakolove300's avatar
Is not in English?😮